Tu clínica veterinaria en Alcorcón

En Centauro Veterinarios la mayoría de nuestros clientes disfrutan de un plan de salud anual, en él se incluyen todas las vacunas y revisiones que se deben hacer a un perro o un gato durante el año, adaptadas a la edad que tengan. Además, nuestros clientes tienen la ventaja de tener descuentos en las compras y en las consultas y pruebas extras que necesite su animal.

Somos especialistas en cachorros (primera visita gratuita), dermatología, odontología y medicina felina. También, servicios de fisioterapia y rehabilitación con los equipos más modernos del mercado y una sala dedicada a estos pacientes. Masajes y láser terapia para aliviar el dolor y acelerar la recuperación de las lesiones de tu mascota.

Contamos con los mejores aparatos diagnósticos para cuidar bien de tu mascota: quirófano completamente equipado, rayos X, laboratorio propio, ecógrafo...

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de piensos y todo tipo de accesorios, juguetes y chuches para tu perro y tu gato.

Tu mascota es un miembro más de la familia y hay que cuidar de su salud y bienestar, prevenir enfermedades en la medida de lo posible y proporcionarle una buena calidad de vida. 

Desde 1976 cuidando de tus mascotas.

Servicios

Nuestras páginas

haz clic para copiar mailmail copiado